12 Ene 20 fantásticas combinaciones de colores para un dormitorio moderno

Los colores de un espacio probablemente tienen el mayor impacto inicial sobre cómo te siente en ese espacio.Son  colores suaves y soñador? ¿Son audaz y vibrante? ¿Son silenciosos y sereno? El dormitorio es un lugar maravilloso para introducir un color o esquema que se adapte al ambiente que quiere sentirse mientras estás allí. Esto es diferente para todos, pero los conceptos básicos detrás de la selección de la paleta de colores de  dormitorio son bastante estándar. Si usted está interesado en aprender más acerca de los esquemas de colores para los dormitorios , y cómo hacer para crear el espacio deseado, siga leyendo. Esperamos que pueda encontrar inspiración e información para ayudarle a seleccionar su paleta de colores de su dormitorio perfecto.  

Dormitorio rojo, blanco, y negro.

    Blanco y negro es un esquema de color clásico , por supuesto, pero la adición de color rojo en la mezcla sólo toma los colores a un nuevo nivel de energía. Rojo es conocido como el más enérgico de todos los colores, por lo que tiene un buen combinación  con la sólido gama de colores blanco y negro. Gran combinación de colores para un dormitorio moderno que vibra con la energía inspiradora.    

gris neutro con un toque de color.

  grises suaves en las paredes, el techo y los accesorios más grandes hacen una configuración de dormitorio sereno y contemporáneo. Pero acentos rojos vibrantes dan vida y personalidad en el espacio de otra manera neutral.      

Fresco azul y blanco.

  Azul y blanco como una combinación de color en general, es una combinado eternamente fresca lavada-limpio. A medida que la combinación de colores para un dormitorio , azul y blanco tiene el mismo efecto. El dormitorio de estos colores se ve amable, "abajo-hogar," y atractivo. Asegúrese de incorporar algunos tonos de la tierra (por ejemplo, piezas de muebles de madera) para conectar a tierra el espacio aireado.      

época de color rosa y gris.

Rosa y gris es una combinación de colores clásicos que se pueden utilizar en el más adorable de las guarderías infantiles o el más elegante de los dormitorios principales . Todo depende de matices, brillo, y la dosis de los colores '. Para un ambiente encantador de la vendimia en la combinación de colores dormitorio, mantienen los colores de rosa pálido, casi como si se han desvanecido con el tiempo.      

dormitorio de color rosa y naranja.

  Para una habitación en busca de un ambiente alegre retro, rosa y naranja es una gran paleta de colores para explorar. Los colores propios están en negrita, pero la habitación en sí no tiene porqué ser la mandarina del suelo, techo y Barbie. Incorporar los colores frescos en obras de arte y los estallidos de otro modo a través de su aireado dormitorio neutral, para una diversión y una combinación de colores de dormitorio reejuvenecedor.      

verde fresca y un toque de color rosa.

  Rosa se asocia a menudo con los bebés o las chicas jóvenes, pero la verdad es que éste produce un color maravilloso acento en una habitación verde. Cómo relativa de rojo, rosa puede desempeñar el papel de los colores complementarios con verde ... con más éxito, por lo general, debido a que la habitación no se parecerá a la Navidad durante todo el año.    

neutrales de dos tonos.

    Gris con marrón, crema con carbón vegetal, o del moreno con el marfil, hacen de esquemas de color precioso dormitorio y calmantes. El emparejamiento de dos neutrales diferentes juntos para crear una combinación de colores ofrece variedad en la coloración (por lo tanto, más interesante visualmente) sin quitar de la neutralidad calmante.      

bosque verde con marrón terroso.

    Una combinación de colores que se encuentran en todo lugar en la naturaleza, verde bosque con marrones terrosos no es una excepción. A pesar de la profundidad y la oscuridad de estos colores podrían ser un poco abrumador, la clave para que este dormitorio pueda sentirse vivo y atractivo es asegurarse que pueda entrar  un montón de luz natural. dormitorio perfecto - y natural - el resto de la paleta de colores basada simplemente en la naturaleza. Es fácil quedar atrapado en un esquema de color para el dormitorio (o cualquier espacio). Pero la verdad es que una combinación de colores para el dormitorio puede proporcionar la inspiración general para el ambiente en general del espacio - los detalles y la decoración no tiene que ser específicamente dentro de esa gama de colores para ser eficaz. Al igual que este verde y púrpura viñeta. No hay una configuración verde y púrpura exclusiva, pero el ambiente esta allí. {Encontrado en amandanisbetdesign }.        

Verde y púrpura

    Es fácil quedar atrapado en un esquema de color para el dormitorio (o cualquier espacio)   una combinación de colores de dormitorio puede proporcionar la inspiración general para el ambiente en general del espacio - los detalles y la decoración no tiene que ser específicamente dentro de esa gama de colores para ser eficaz. Al igual que esta verde y púrpura viñeta dormitorio. No hay una configuración verde y púrpura exclusiva  pero el ambiente es allí.      

verde  primavera y el cielo azul.

    Los nombres de los colores lo dicen todo, ¿verdad? Estos colores análogos (al lado del otro en la rueda de colores) han ido juntos desde los albores del tiempo, y que son una combinación de colores perfecta para los dormitorios de hoy.  

naranja y azul moderna.

    Sin duda es útil para buscar fuera de los colores primarios al considerar combinaciones de colores para el dormitorio. Este cielo azul suave, por ejemplo, se ve maravillosa con un profundo color naranja quemado. Un montón de patrónes y los detalles hacen que el aspecto y la sensación hogareña del dormitorio.  

azules con blanco cremoso costera de inspiración.

    Científicamente, azules y verdes son visualmente relajante. Si este es el ambiente de su dormitorio ideales, nos gustaría recomendar obtener su inspiración de la orilla del mar. blancos cremosos, que recuerdan a las nubes o crestas de las olas, aquas como el agua misma, puesto a tierra por algunos tonos de la tierra (el suelo de madera aquí, como las arenas del mar) palidecen trabajan juntos para crear un espacio verdaderamente sereno.  

azul sofisticado a la vez juvenil y dormitorio púrpura.

    Lavanda femenina adquiere una vida propia cuando se combina con los colores de la ONU-femenino. La razón azul y púrpura trabajo tan bien juntos es porque están situados directamente uno al lado del otro en la rueda de color. Se llaman colores análogos. Los colores análogos tienden a hacer combinaciones de colores preciosos. {Encontrado en joystreetdesign }.    

verde azulado profundo y coñac (o caramelo).

    Coñac es un tono correosa sofisticado, rico, que se beneficia de la presencia de otro color. Sin embargo, para obtener mejores resultados, el color de emparejamiento debe tener tonos profundos. Por eso verde azulado profundo y coñac van tan bien juntos como una combinación de colores de dormitorios. Los colores son calmantes pero serio, sofisticado y cálido. Y añadir un poco de brillo de bronce en la mezcla sólo toma las cosas en la parte superior, ¿no le parece?    

Gris y dormitorio amarillo.

    Esta paleta de color moderno ha ganado popularidad en los últimos años por una variedad de razones. La "ausencia de color" que evoca la sensación de grises es un fondo perfecto para el amarillo alegre. La combinación de colores dormitorio es sofisticado, fresca y contemporánea - todas las buenas razones para inclinarse de esta manera en la decoración de una habitación.  

Acogedor, con conexión a tierra de color marrón y azul marino.

    Si bien los grises han convertido en el pilar de la neutralidad en colores contemporáneos, esto no quiere decir que están fuera marrones. Marrones profundos, ricos añaden presencia y la madurez de esta habitación señorial. El color sombrío se suaviza con detalles tales como el terciopelo de lujo en la cabecera y el pie. Marina es un color de complementación perfecta - lo suficientemente audaz para llamar la atención, pero de una manera sofisticada {encontrar en. Helengreendesign }.  

clásico rojo y azul marino.

    Es muy fácil tomar una combinación de colores náutica instintiva como el rojo y azul marino y convertir un espacio en una habitación temática náutica. Pero incluso los que no tienen tendencias de decoración náutica puede utilizar la combinación de colores rojo y azul marino clásico. Utilice ligeras variaciones de color rojo (corales, por ejemplo), y hacer que la marina profunda que un jugador secundario (o viceversa) para una torcedura de la diversión en la combinación de colores de dormitorio clásico.  

Las capas de parientes blancos similares.

    Ya sea que mire hacia el lado más frío gris de color blanco o los marfiles cálidos, un dormitorio que se funda en lanquecino  tiende a quedar suave, ligero y brillante. Para completar su esquema de color del dormitorio, añadir algunos elementos de puesta a tierra, como un tiro de la marina de guerra o metálico antiguo. {Encontrado en helengreendesign }.  

La plata de lujo y dormitorio azul.

    Hay algo acerca de la decoración de plata con brillo que, en muchos casos, se ve lujoso. La adopción de este brillo plateado como una parte primordial de su paleta de colores para el dormitorio (así como su contra parte más mate azul) es una vía hacia una luz, brillante, y un dormitorio de lujo sin la sensación abrumadora. Atención a los detalles de textura, y la incorporación de superficies espejadas, mantener este espacio sofisticado y sentirse incluso cálido, a pesar de su paleta súper-cool.  

dormitorio blanco y negro.

    Puede casi nunca ir mal con blanco y negro como una combinación de colores, incluso (especialmente?) En el dormitorio. El yin y el yang de estos polos opuestos, el fuerte contraste que exudan, lo convierte en un espacio llamativo y dormitorio dramática.  
No Comments

Post A Comment