31 cocinas de celebritys y famosos

cocinas reformadas de fmaoso

10 Jul 31 cocinas de celebritys y famosos

31 cocinas de celebritys y famosos.

31 cocinas de celebritys y famosos: diferentes estilos de reforma de cocinas modernas y de gustos muy variados de famoso y celebritys, adaptado a su casa y colores muy interesantes. que nos pueden ayudar a sacar lo mejor de nuestra cocina y el lugar donde estamos viviendo todos los días y donde compartimos lo mejor de nuestra vida.

Kings of Leon Nathan Followill

Características de la cocina de la familia de Nathan perfeccionó pizarra que se extiende desde los contadores a las paredes como un protector contra salpicaduras. Es mediados de siglo con un toque contemporáneo – al igual que el resto de su casa .

excelente cocina Kings-Leon-Nathan-Followill  31 cocinas de celebritys y famosos

excelente cocina Kings-Leon-Nathan-Followill 31 cocinas de celebritys y famosos

 

John Legend y Chrissy Teigen

La cocina de John Legend y sensual casa de Chrissy Teigen Nueva York cuenta con una pared posterior de la costumbre y taburetes llamativos que le dan una ventaja uno-de-uno-bueno.

John-Legend-Chrissy-Teigen 31 cocinas de celebritys y famosos

John-Legend-Chrissy-Teigen 31 cocinas de celebritys y famosos

 

HGTV Anthony Carrino

En su cocina, Anthony utiliza chapas rebanadas de mensajes góndola viejos para cubrir los armarios y nevera puerta y les empareja con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de cuarzo Dekton y azules azulejos Cerámica Heath. Aún así, su sala de estar y azotea podrían ser nuestros espacios favoritos en su casa

HGTV-Anthony-Carrino   31 cocinas de celebritys y famosos

HGTV-Anthony-Carrino 31 cocinas de celebritys y famosos

 

Roberto Cavalli

El Cavalli cocina en Florencia, Italia, incluye una gran mesa y gama estufa de un cocinero, que es perfecto para compartir animadas comidas italianas en reforma en Madrid .

Roberto-Cavalli 31 cocinas de celebritys y famosos

Roberto-Cavalli 31 cocinas de celebritys y famosos

Lauren Conrad

Lauren Conrad recientemente renovado ‘s ático Beverly Hills captura estilo vintage girlie del diseñador de moda. No podemos dejar de fantasear con la cocción en su todo-blanco de la cocina!en el chollo de la reforma podemos hacer a tu gusto y color reforma integrales

Lauren-Conrad 31 cocinas de celebritys y famosos

Lauren-Conrad 31 cocinas de celebritys y famosos

Michael C. Hall

Esta casa de la estrella de Dexter es tan amplio y luminoso, que nunca habría imaginado que estaba oscuro y fechado antes de que él se mudó. Echa un vistazo a la impactante antes de fotos !

Michael-C-Hall 31 cocinas de celebritys y famosos

Michael-C-Hall 31 cocinas de celebritys y famosos

Kris Jenner

Cocina del glam, familiar de Kris Jenner está lleno de accesorios llamativos. Obtener la primicia sobre su nuevo libro de cocina e ir a la receta !

Kris Jenner 31 cocinas de celebritys y famosos

Kris Jenner 31 cocinas de celebritys y famosos

Lady Gaga

A pesar de su sabor famoso excéntrico, el nuevo hogar de Lady Gaga en Malibu, CA , es sorprendentemente tradicional. Claro, la cancha de bochas personalizado con una vista al mar es bastante espectacular, pero su acogedora cocina es tan notable.

Lady Gaga  31 cocinas de celebritys y famosos

Lady Gaga 31 cocinas de celebritys y famosos

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick decidieron por un diseño elegante y neutral para la cocina en su tirón impresionante casa (enumerados por $ 22 millones de dólares!) .

Cocina de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick  31 cocinas de celebritys y famosos

Cocina de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick 31 cocinas de celebritys y famosos

Cameron Diaz

Diseñado por Kelly Wearstler , cocina glamoroso de Cameron se debe en parte a las backsplash, encimeras, fregadero y accesorios de latón sin lacar. Sus gabinetes se recortan en latón y lacados en una tonalidad verde personalizado.

 cocina de cameron diaz 31 cocinas de celebritys y famosos

cocina de cameron diaz 31 cocinas de celebritys y famosos

Ellen Pompeo

Mientras que la impresión en blanco y negro enmarcado podría ser la primera cosa que llama la atención, no se necesita mucho tiempo para notar los otros detalles elegantes como las baldosas de terracota importados de Francia.

Ellen Pompeo 31 cocinas de celebritys y famosos

Ellen Pompeo 31 cocinas de celebritys y famosos

Kesha

Suelos a cuadros y encimeras de mármol se combinan con electrodomésticos de acero inoxidable de la marca nueva para un giro moderno en una cocina de inspiración retro.

 kesha 31 cocinas de celebritys y famosos

kesha 31 cocinas de celebritys y famosos

 

Charlotte Ronson

cocinas de Charlotte-Ronson   31 cocinas de celebritys y famosos

cocinas de Charlotte-Ronson 31 cocinas de celebritys y famosos

Kate Moss y Johnny Depp

Kate Moss y Johnny Depp ex ‘s nido de amor West Village es nada menos que de ensueño.Entre las paredes de ladrillo y techo adornado, ciertamente no carece de carácter. La mejor parte? Se puede alquilar! Por $ 19.000 al mes, es decir.

Cocina moderna Kate-Moss-Johnny-Depp   31 cocinas de celebritys y famosos

Cocina moderna Kate-Moss-Johnny-Depp 31 cocinas de celebritys y famosos

Tom Brady y Gisele Bündchen

En la cocina de Tom y Gisele , una pared posterior hecha con Teja antigua tunecina añade color a la vez una isla del roble y el techo de ladrillo con textura dan un toque rústico.

Cocinas de Tom-Brady-Gisele-Bündchen 31 cocinas de celebritys y famosos

Cocinas de Tom-Brady-Gisele-Bündchen 31 cocinas de celebritys y famosos

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

¿Quién podría olvidar el compuesto de ocho cabina que Ellen y Portia venden verano pasado?Todavía soñamos acurrucarse en el mediados de siglo danesa sillón junto a la chimenea en la cocina de la cabina de seis.

Cocina de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi 31 cocinas de celebritys y famosos

Cocina de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi 31 cocinas de celebritys y famosos

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey McDreamy Malibu, CA, propiedad cuenta con una cocina con topes de concreto y tonos de madera rústica.

Cocina de Patrick Dempsey McDreamy Malibu 31 cocinas de celebritys y famosos

Cocina de Patrick Dempsey McDreamy Malibu 31 cocinas de celebritys y famosos

Jillian Harris

Este ordenador-diseño convertido Bachelorette logra infundir estilo dulce y sofisticado en cada habitación de su casa Vancouver – su cocina no es la excepción!

Cocina Jillian-Harris 31 cocinas de celebritys y famosos

Cocina Jillian-Harris 31 cocinas de celebritys y famosos

Anne Hathaway

No podemos pensar en una vista del paisaje urbano más impresionante que el de Anne Hathaway tiene en su Brooklyn cocina. altillo Brooklyn , de verdad. ¿Por qué no se lo vende?

Cocina Anne-Hathaway 31 cocinas de celebritys y famosos

Cocina Anne-Hathaway 31 cocinas de celebritys y famosos

Robin Williams

Su impresionante villa de Napa fue catalogado recientemente por $ 29.900.000. Entre los electrodomésticos de gama alta y vistas panorámicas de sus 640 acres de tierra – alrededor de 18 de los cuales comprenden viñedos – estamos vendidos!

Cocina Robin-Williams 31 cocinas de celebritys y famosos

Cocina Robin-Williams 31 cocinas de celebritys y famosos

Kelly Wearstler

Naturalmente, este diseñador over-the-top tendría una cocina de igualar. Nadie mármol? La parte más sorprendente, sin embargo, es que esta casa de playa de Malibu es sólo su casa de fin de semana

excelente cocinas de Kelly-Wearstler

Meg Ryan

Limpio y brillante, Meg Ryan antigua cocina ‘s se encuentra en una increíblemente hermosa San Francisco victoriana . Espera a ver sus puntos de vista de la bahía.

reforma madrid Meg-Ryan

Estee Stanley

Diseñador de la celebridad de la cocina de inspiración europea de Estee Stanley siente extracozy con su base de desayunador.

hermosa cocina Estee-Stanley

Christiane Lemieux

Fundador DwellStudio Long Island casa de playa de Christiane Lemieux  personifica esfuerzo chic. Mientras que cavamos los estantes flotantes mínimos y el estilo de expertos, es la vista al mar que puede mirar un tiempo de cocción que se lleva la palma.

 

excelent cocina de Christiane-Lemieux

Kimberly Guilfoyle

Fox cohost red y colaborador antigua cocina de Kimberly Guilfoyle incluyó una banqueta integrada inteligente para maximizar el espacio en el apartamento del Upper East Side.

hermosa cocina Kimberly-Guilfoyle

Ginnifer Goodwin

ABC Érase una vez estrella puede jugar una princesa moderna en la pantalla, pero antigüedades llena la casa de Ginnifer Goodwin dice otra historia. Papel pintado con dibujos, brillante el ajuste negro, y una alfombra persa añadir un montón de encanto vintage.

reforma de cocina Ginnifer-Goodwin

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Antes de establecerse en su finca de Bel Air en Los Ángeles, Jennifer y Justin vivieron en este moderno alquiler en Beverly Hills . La estrella de la cocina igualmente elegante de la casa tiene que ser los gabinetes de nogal rayado!

reforma madrid Jennifer-Aniston-Justin-Theroux

David Koepp

En la antigua casa de guionista David Koepp Nueva York , su cocina totalmente blanco ofrece una sensación de serenidad en medio del entorno urbano bullicioso.

reforma integrales de cocina David-Koepp

El Novogratz

Esta pareja creativa no rehúye el color o el diseño aventurero, y su hermosa casa de playacocina es un ejemplo perfecto.

excelente cocinas Novogratz

Liv Tyler

Su década de 1930 era de casa mediterránea es la mezcla perfecta de encanto del viejo mundo detalles y comodidades modernas.

excelente reforma de cocina Liv-Tyler

 

Jensen Ackles

Esta Supernatural de estrellas casa SUPERLUXE acaba de salir al mercado, y la cocina es sólo una de sus muchas ventajas.

excelente reforma de cocina moderna de Jensen-Ackles

 

que te ha parecidos las cocinas modernas se pueden adaptar a tu casa y modelos similares y con un acabado personalizado. en elchollodelareforma realizamos modelos de cocinas modernas y adaptadas tu necesidad sin perder contrastaste de  colores, ni el diseño y estilo  de tu casa. nuestras reformas integrales en madrid son limpias y garantizadas. Estamos a tu disposición

articulo origina via: popsugar

No Comments

Post A Comment