Electricista Madrid.

Reparación de automáticos y diferenciales. Arreglos de llaves de luz, enchufes de fuerza, cambio de cableado y detección de corto-circuitos que pueden ocasionarse por el mal funcionamientos de los aparatos eléctricos o una subida de tensión.

 

electricista Madrid Arreglo de la llave de luz.

En tu casa encontrarás probablemente diferentes tipos de interruptores, que controlan las luces y los enchufes. Hay interruptores unipolares que controlan cosas desde una única ubicación, interruptores de tres direcciones que controlan las luces o los enchufes desde dos ubicaciones y para casas grandes o situaciones complejas, se puede usar un interruptor de cuatro direcciones para controlar las luces o los enchufes desde tres o más ubicaciones. Todas estas posibilidades podemos ofrecértelas para la mejora de tu sistema eléctrico.

 

Electricista Madrid cambio de enchufes.

Los enchufes de uso frecuente, como el utilizado para enchufar la plancha o el secador de pelo, son los primeros en presentar inconvenientes. Esto se debe a que la operación de enchufar y desenchufar se realiza constantemente y a veces para retirar la clavija del enchufe se hace tirando del cable sin sostener el enchufe.

Provocando cortocircuitos o que se aflojen los circuitos. Aquí les dejo un vídeo de cómo cambiar el enchufe por Verónica Martínez 

 

Cambio de cableado por corto – circuitos.

Existen varios clase de corto-circuitos que pueden suceder en nuestras viviendas, y normalmente es necesario hacer el cambio del cableado de los circuitos por cuestiones de seguridad .

Cambio de automáticos y diferenciales. Normalmente lo encontramos en la entradas de las viviendas camuflados tras un cuadro o detrás de las puertas. Los cuadros que habitualmente vamos a encontrar son de dos tipos.

Por un lado el estándar con tres grupos de interruptores o el más reciente con cinco grupos de interruptores.

Automáticos y diferenciales.

Nuestros trabajos, realizado por profesionales del sector cuentan con amplia experiencia y capacidad para resolver cualquier problema.

Con nuestro servicios de urgencias de 24 horas, ‘El chollo de la reforma’ es una empresa que entiende la necesidad del cliente y que por eso tiene los mejores materiales y profesionales. Nuestros precios y calidad de acabado son garantía de nuestros trabajos.

pida su presupuesto sin compromiso y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted