50 mejores empresas de reforma

25 Nov Las 50 mejores Empresas de Reformas en Madrid y España

50 mejores Empresas de Reformas en España

Selección de empresa de reforma integrales y nacional

Bienvenido a esta gran selección de empresas de reforma y construcciones en Madrid y España.

Primero he buscado todas las empresas de reformas integrales que conocía y  me he encontrado en una profunda búsqueda. Y luego de tenido que hacer un breve estudio de cada una de las empresas de reforma y e filtrado las que creo que son las más importantes. Para hacerlos me he basado en mi experiencia en el sector de la reforma y construcción y en las redes sociales.

Y al final he tenido que decantarme por 50 empresas de reforma a nivel local y nacional. Me faltaran varias así que tendré que actualizar muy pronto el artículo, con vuestra mejor ayuda. Te invito que me sugieras algunas que falten en esta lista.

 

¿Cómo saber qué empresa de reforma elegir?

Elegir una empresa para que te realice la reforma de tu casa, piso, cocina, baño no es tarea fácil. Poder escoger las más adecuado puede depender mucho de las necesidades y el presupuesto de cada cliente. Luego cada empresa de reforma es un mundo, veras que algunas destacan en reformas de cocina, otras en reformas de baños, otras en reformas  de piso, otras en realizar la pintura de interiores y exteriores, otras son expertas en alicatado y solado, otras veras que controlan mejor las instalaciones de pladur escayola.

La verdad no he que querido quemarme  recomendando ninguna y ofrecerte este pequeño manual o recurso, para que tu mismos valores cada empresa. Las características  que yo creo  que son necesario son los siguientes:

  • Que sean expertas y me faciliten lo que estoy buscando y prediquen con el ejemplo
  • Que puedan ofrecerme una solución adaptada a mis necesidades y precios
  • Que no me vendan milagros a pesetas. Las empresas con más experiencia serán siempre más realistas.
  • Que me propongan c cambios diseños modelos estilos y principalmente ideas nuevas y frescas en lo que estoy buscando, con material actual y con garantías de acabado y calidades en material.

 

plus reformas

nk reformas 

Reformadisimo

Habitissimo

El Chollo de la Reforma 

Honrra2

plan reforma

Todo Reforma 

Reformas Pisos Madrid

Deco Reforma 2000

Vip reformas

Obras y Reformas vera

Reformas Baratas

Alonso y Blanco 

Reforma Madrid

Necesito Reformar

Gahecor 

Reforma Gimeno

Global-projects

Reformador 

Reforma de vivienda

Reiteman

Reformas de Baños en Madrid

Reformas y Cocinas

Securibath

Reforma su Casa

De Reforma

Reformas  Chamberi

Artycocina

Tu7 Reformas

Reformas y mas

Femcuines

Reformas Reyes

G.C.O.I.

Dreformas

Tumanitas

Reformas  obras mad

Reformalia servis

Reformas Baratas en Madrid

Plan Reforma

Luxur y Design

Reformar Madrid

Hazme Precio

Redformas

Calcularreformas

Reformas integrales aosol

Area Reformas

Reformas magg

Construcciones Obras y Reformas en Madrid.

Linea 3 cocinas 

Reformas Guaita

¿Y ahora qué? Ahora es tu turno

La mejor y mas importante del blog empieza ahora y es cuando los lectores opináis y participáis. Podemos aprender mucho de las recomendaciones y sugerencias de todos.

¿Conoces o has trabajado con alguna? ¿Hay alguna que te guste especialmente su estilo y contenidos? ¿Podrías recomendarnos una agencia? ¿Me he olvidado alguna que para ti sea importante?

Este articulo esta sin terminar

 

Os invito a todas las  empresa de reforma a mandarme vuestros datos

Este articulo  lo realizamos entre todos y se completa con vuestra opinión. Escríbeme por Twitter @cholloreforma. Os animo también a escribir abajo en un comentario una breve descripción y presentación de vuestro servicios y trabajo.

40 Comments
  • Tipos de tuberías de fontanería, calefacción y desagues - elchollodelareforma.com
    Posted at 23:33h, 01 diciembre Responder

    […] articulo Mejores empresas de reformas en España Presupuesto de la l reforma de una cocinan : 10 cosas que deberías saber Cómo reformar la cocina […]

  • Mª Elena Sanchiz
    Posted at 10:46h, 11 febrero Responder

    Hola, quiero compartir mi opinión con una empresa que sorprendentemente esta en este blog. Empresa Vera, de Madrid,( en la calle Guzman El Bueno) y que por mi experiencia y la de otro grupo de personas que también me han comentado hicieron una reforma en su casa son realmente unos verdaderos CHAPUZAS. Con toda la oferta de empresas que hay, es una verdadera desgracia caer en manos de ellos. Presupuestan barato y nada más empezar la obra comienzan los problemas. trabajos a medias y mal realizados que deja bien claro que lo barato sale muy pero muy caro. He tenido que contratar a otra empresa después para que me arregle sus desperfectos.

    • alfredo
      Posted at 16:30h, 11 febrero Responder

      Muchas gracias Mº Elena Sanchiz por tu comentario y por la ayuda pero como dijimos es una recopilación con estos comentarios nos ayudaran mucho, aunque aun no esta terminada la recopilación

      • Oscar
        Posted at 12:46h, 22 marzo Responder

        Buenos días Alfredo,
        Como puedo contactar contigo.
        Un cordial saludo

    • Oscar Alvarez Francisco
      Posted at 14:27h, 28 marzo Responder

      Buenas tardes Mª Elena,
      Soy Oscar Alvarez, el Reponsable de Calidad y Atención al Cliente de Vera Obras y Reformas. Hace unas semanas tuve la oportunidad de leer este comentario suyo dentro del artículo en el que Alfredo relacionaba, desde su punto de vista, LAS 50 MEJORES EMPRESAS DE OBRAS Y REFORMAS. Lo cierto es que, desde el primer momento, me resultó extraño el problema que relataba, debido a que somos una empresa muy cuidadosa en todos los aspectos y más en todos lo que se refieren al propio acabado de cada uno de lo proyectos en los que trabajamos, NUNCA dejamos una Obra sin terminar y desde luego, si fuera el caso en el que algo no sale como lo estipulado, damos la cara con todas las consecuencias. En los mas de 25 años de existencia de Obras y Reformas Vera, NUNCA hemos abandonado un proyecto, si bien al contrario, nuestro historial nos avala como una Empresa sería y enfocada a la mayor satisfacción del CLIENTE.
      He estado analizando con los responsables de Obras por si habiendo sido Ud cliente nuestro, hubiera habido cualquier malentendido y naturalmente, tratar de subsanarlo, si fuera el caso. Hemos podido comprobar que no figura Ud en nuestros ficheros y naturalmente esto nos preocupa enormemente,
      Es probable que haya Ud confundido el nombre o el Logo de la Empresa y por tanto, creemos que debería confirmarlo para rectificar su posición y aclararla y de este modo, reparar el perjuicio que sus juicios no fundados hayan podido o puedan ocasionar.
      Le anoto el número de teléfono de nuestras oficinas en donde podrá llamar para ponerse en contacto con nosotros y así podamos resolver esta cuestión de la mejor manera posible . 915 44 63 42.
      Le agradezco de antemano su tiempo y espero que podamos ponernos en contacto lo antes posible.
      Oscar Alvarez,
      Responsable de Calidad y Atención al Cliente.

  • Rosa
    Posted at 11:05h, 20 marzo Responder

    Buenas! La dirección correcta de reformas aosol es http://aosol.es/ ¿podrías cambiarla?

    Gracias

    • alfredo
      Posted at 11:49h, 01 abril Responder

      ok Rosa muchas gracias por avisarme no me di cuentas ya la cambio

      • Carlos Escamilla
        Posted at 13:59h, 12 abril Responder

        Creo que te falta esta: reformas integrales madrid La web es puffff! genial, para inspirarte en tu reforma y los precios que ofrecen también están bastante buenos.

    • Oscar Álvarez Francisco
      Posted at 15:42h, 02 abril Responder

      Buenas tardes Elena,
      ¿Entiendo entonces que era una confusión por tu parte con el nombre de la empresa ?
      Gracias por aclararlo,
      Un cordial saludo

  • Dario Reformas Malaga
    Posted at 15:50h, 15 junio Responder

    ¡Falta la nuestra de Málaga! 🙂

  • Habittec
    Posted at 12:00h, 20 junio Responder

    Genial post, cortito pero conciso y hablando de algo que normalmente hace mucho daño a las empresas de reformas, la competencia desleal, explicado con delicadeza, me encanta la frase: “Que no me vendan milagros a pesetas. Las empresas con más experiencia serán siempre más realistas.”

    • Anisha
      Posted at 01:18h, 22 noviembre Responder

      It’s wonrfdeul to have you on our side, haha!

  • Reformas en VAlencia
    Posted at 20:19h, 18 julio Responder

    La verdad que es una muy buena selección de empresas, está lo mejorcito…

  • isabel
    Posted at 18:45h, 11 agosto Responder

    no estoy de acuerdo con la selección, muchas sólo son empresas que se dedican a revender contactos reales o ficticios para reformas.
    supongo vetarán mi comentario

  • Soloreforma
    Posted at 21:06h, 30 agosto Responder

    Pues yo creo que no estan las mejores por que la mayoria son comparadores ojo¡¡ no todas.. y este tipo de empresas venden el contacto del particular o empresa a los profesionales y empresas que estan registrados no se dedican como tal a realizar reformas o trabajos del gremio solo cobran por ofrecer como e dicho antes el contacto ejemplo de algunas que conozco son habitisimo, tu manitas, plan reforma, hazme precio, vip-reforma y alguna mas..

  • FERNANDO
    Posted at 12:08h, 20 septiembre Responder

    Gracias por esta selección. Como profesional de la reforma actualmente estoy trabajando con la empresa VipReformas, De la cual quiero destacar la seriedad y la gran profesionalidad a la hora de tratar a los clientes y gestionar las reformas.. Me alegra mucho verla en está selección, ya que gracias a su servicio estoy consiguiendo muy buenos resultados.

  • Ana
    Posted at 13:46h, 26 septiembre Responder

    mmmm te faltan unas cuantas, aunque una que he podido ver que no esta es la empresa de reformas Global Oltenia o Diconva por ejemplo

  • Antonio
    Posted at 08:30h, 29 septiembre Responder

    Madre mia, como arquitecto he visto empresas de reformas aquí que no valen nada, lo mismo que hay que son buenas muy buenas hay algunas que son las tipicas empresas de reformas pesadilla y chapuzas

    • beatriz
      Posted at 10:43h, 14 julio Responder

      pOR FAVOR, me podrias que opinion tienes de reiteman? He visto muchos comentarios negativos en internet de ellos

  • MARIA
    Posted at 12:22h, 19 octubre Responder

    Gracias por todos estos contactos. El año pasado yo me puse en contacto con VipReformas para un cambio de ventanas, y todo fue de nuestra total satisfacción.

  • Reformas10
    Posted at 19:26h, 27 octubre Responder

    Los trabajos de cada una de las empresas hablan por sí solos. Al momento de escoger una empresa que se dedique a las reformas esta selección es de gran ayuda. Siempre es recomendable pedir la opinión de clientes previos y evaluar los trabajos que han hecho para escoger a quién confiarán las reformas.

  • Rafael Benito
    Posted at 09:36h, 11 noviembre Responder

    yo contraté con REITEMAN. Son unos impresentables. En cuanto recibieron el último pago ya ni contestan ni hacen nada. Teniendo una garantía de dos años, no arreglan los desperfectos de su obra. Tenemos cuatro radiadores que no calientan. Dos de ellos pierden algo de agua lo que ha causado algún desperfecto en el parquet. Estamos practicamente sin calefacción y ellos ni se inmutan. Ni contestan

    • Beatriz
      Posted at 03:29h, 16 julio Responder

      Hola, mi madre ha contratado una reforma con reiteman. Habeis conseguido que os lo arreglen los desperfectos?

  • Nirmansmadrid
    Posted at 08:53h, 23 noviembre Responder

    De verdad cuando veo este tipo de publicidad para empresas piensas a caso se ve algún trabajo real. Aquí, las opiniones la mayoría son de sus familiares o de ellos mismos camuflados con otros nombres, ( ha son buenos, son serios, son profesionales…)
    Las opiniones malas algún cliente fustrado por no hacer lo que el quiere por el mismo precio o no tiene dinero para liquidar la obra. Alfinal, las empresas no se elgin por fotitos de su bonito logo o los cuatro fotos de obras de copia en Google y pincha aquí….. Se eligen por ir ver sus trabajos reales y hablar con sus clientes. Reales, cuando hables con ellos. No sea su meta tu dinero, si no. Tu satisfacción y dejar trabajo bien.

  • Reformas en Getxo
    Posted at 17:45h, 05 enero Responder

    Hola a todos! Muy interesante el artículo y la mención a las mejores en vuestra opinión. Podríamos diferenciar en ellas sobre intermediarios y los que realmente trabajamos duro en las reformas de casas. De todos modos muchas gracias por el artículo. Un saludo desde Bilbao

  • Lucia
    Posted at 10:47h, 23 enero Responder

    Hola,
    yo realice una reforma integral en casa con una empresa que no aparece en el listado pero se merece un sitio, nos hicieron un trabajo buenísimo, Fueron muy profesionales, con unos acabados perfectos, haciéndolo en en el plazo acordado. La empresa se llama constru habitat net y se pueden ver en la web las foto de mi casa.

  • Jose
    Posted at 12:02h, 24 febrero Responder

    Creo que faltaría por importancia Renoveduch. Ahora mismo con Securibath son las dos mejores sin duda.

  • CEF VALENCIA
    Posted at 18:54h, 16 abril Responder

    Por si no nos conocéis: CEF VALENCIA, proyectos y reformas integrales

  • Migue
    Posted at 09:11h, 20 mayo Responder

    Es muy importante contar con una empresa seria, que transmita confianza y a unos precios razonables. a veces como clientes cerramos los ojos ante precios muy económicos, sin querer ver que esto sólo nos traerá problemas (como el que comenta Rafael Benito) para nuestra empresa Grupo Piver, es tan importante o más el servicio post trabajos como el correcto servicio y asesoramiento durante todo el proceso de pre reforma y una vez metidos en faena. Por supuesto también es importante que las empresas cuenten con profesionales adecuados y con las subcontratas que ofrezcan las máximas garantías para que el trabajo llegue a buen puerto y que todos los implicados en el proceso de reforma (cliente, empresa de reformas y subcontratas de gremios necesarios para la realización de la misma) queden satisfechos; el cliente por haber recibido, como mínimo, el servicio esperado (nosotros siempre tratamos de superar las expectativas de nuestros clientes) la empresa por haber ofrecido un buen servicio y las subcontratas por haber realizado su trabajo tal y como se esperaba de ellos.

  • Adrián
    Posted at 11:15h, 07 julio Responder

    Comentar que soy profesional de la reforma. Trabajo con vipreformas y estoy muy satisfecho. Me consta que cuidan a las empresas y que comprueban todas las obras que publican. Es muy buena plataforma para encontrar trabajos.

  • Carla Ramirez
    Posted at 09:18h, 15 julio Responder

    Nosotros hicimos la reforma de nuestra casa con una de las empresas que aquí se nombran, en concreto ha sido con Honra2. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. Lo que mas podemos destacar de ellos, además del resultado final de la reforma, fue la tranquilidad y la profesionalidad que nos generó su forma de trabajar. Nos llevaron a ver reformas parecidas a la nuestra que estaban realizando. Una vez decididos, firmamos un presupuesto cerrado con materiales y plazos de entrega con penalización a su cargo en caso de incumplimiento, con lo que cubrimos legalmente cualquier contratiempo (aunque no hubo que utilizar dicho documento, es bueno tenerlo). Una vez comenzada la reforma nos asesoraron en varios aspectos y la casa nos ha quedado genial. Seguro que el resto de empresas son igual o puede que incluso mejores, no lo sabemos, pero desde luego, si algún día tenemos que hacer otra reforma o alguien nos pide opinión, los recomendaremos por la experiencia vivida con ellos.

  • Yolanda Smiths
    Posted at 10:18h, 04 agosto Responder

    Reforma realizada de nuestro piso en Madrid con una de las empresas nombradas en este post, concretamente con Honra2. Sin contratiempos reseñables. Los problemas que iban surgiendo durante la reforma los solucionaron con buena predisposición y profesionalidad. Contentos con el resultado

  • Roberto Garcia
    Posted at 10:48h, 24 octubre Responder

    Pues a mi me gustaría incluir en esta lista a Ranico Reformas ,con mas de 15 años de experiencia y siguen ofreciendo la mejor calidad.

  • Juan
    Posted at 16:19h, 14 diciembre Responder

    Creo que es fundamental ver primero sitios como este antes de decircirse por un profesional de las reformas

  • Gonzalo
    Posted at 12:57h, 26 diciembre Responder

    Yo sin duda alguna añadiría a LCC, dejaron mi casa como nueva!! Reformaron baños, cocina y tiraron una pared para juntarme el salón con la cocina y una pasada, fueron rápidos y muy limpios. Os dejo por aquí la web por si os interesa: lccsl

  • Reformas en Madrid
    Posted at 18:35h, 27 enero Responder

    Son buenos profesionales todos. Incluso a algunos nos conocemos de cerca.
    Muchas Gracias por la informacion!!!

  • Alfonso
    Posted at 14:23h, 30 enero Responder

    Securibath no debería estar ahí, les contraté con toda la ilusión del mundo y una obra a priori muy sencilla según ellos se haría en tres semanas, se convirtió en casi dos meses, cualquier chapuzas de barrio te lo hace mejor que ellos, creerme, si quereis ahorrar tiempo y dinero no confiéis en ellos. Lo único que hacen es gastarse dinero en publicidad y comerciales, quien te realiza la obra es un chapuzas de extrarradio con su cuadrilla de inmigrantes. Azulejos mal puestos y rotos por las esquinas, suelo mal nivelado, espejos rotos, suelo de parquet lleno de golpes y humedad… Eso si, para cobrar tienen mucha prisa, luego no te cogen el teléfono, mañana mismo voy a la comisaría a ponerles una denuncia. Si quereos ahorrar en tiempo, salud y dinero será mejor que ni los contemples, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Saludos a todos, y no caigas en el mismo error que yo.

  • Proftek
    Posted at 07:26h, 02 mayo Responder

    Estoy muy de acuerdo con lo indicado en el post.
    No conosco a todas empresas indicadas, pero hay algunas que realmente son muy profesionales y saben hacer su trabajo.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.