Reformas de Pisos en Madrid

 

Reformas de pisos en Madrid.

La reforma de piso en Madrid de elchollodelareforma son reformas completas y reformas por partes, como puede ser de baños, cocina, suelo, pintado de paredes, cambio de techos, cambio de puertas y ventanas, fontanería, calefacción, aire acondicionado o electricidad.

Fontanería.

Instalación de agua fría y caliente para aparatos sanitarios en cuarto de baño, tubería de MULTI CAPA.
-Instalación de tomas de desagüe para aparatos sanitarios en cuarto de baño,
-Instalación de mangueton de desagüe para inodoro en cuarto de baño mediante tubería de 110mm, y conexión a red general.
-Instalación de bote sinfónico en cuarto de baño incluso conexión de este a la red general.

Electricidad.

Modificación e instalación de cables, mecanismo, enchufes y llaves, con cuadro y diferenciales nuevos según normativa, apertura de rozas y colocación de tubos corrugados ignífugas para puntos de luz y enchufe con mecanismo simón 31 o similar

Electricidad, fontaneria, calefaccion.

Los muebles de baños y de las cocina.

En diferentes colores  a convenir con el clientes, por la complejidad de modelo y diseño para cada inmueble, así como las cerámica de las paredes del baño y cocina o el suelos de toda el piso.

Bañera plato de ducha.

Quitamos la bañera y la adaptamos para el  plato de ducha, tanto la fontanería como la albañilería.

Cambio de suelo.

Picar y desescombrar el suelo de toda el piso   prepararlo para el solado  y solado del suelos de toda la el piso.

Pintado del piso.

Preparar las paredes y techo, quietar gotéele, alisar, raspar, y colocar el color o la pintura que escoja el cliente para diferentes  técnicas y estilos decorativos de las mismas como pueden ser pintura plástica, pintura estucada. Pintura velada, papel pintado, pintura satinada, pintura esponjada.

Pintura, albañileria, suelos

Puertas y ventanas.

Cambiamos sus puertas con material DM alveolar, Chapado, Madera maciza, Con cristaleras, el tipo de apertura puede ser Batiente, Plegable, o de corredera, el acabado puede ser  barnizamos, pintado, o lacado
Todos nuestros presupuestos son garantizados en calidad y precio sin competencia