Reformas integrales de Cocinas Madrid.

 

Reformas Integrales de cocinas en Madrid. Reformas en pisos, chalets y viviendas. Cocinas de alto nivel en calidad de material y acabado, precios muy ajustados (sin perder calidad).

Nos adaptamos a su estilo y colores, tanto tradicionales como modernos. Cumpliendo los estándares y normativas vigentes, acabado profesional y garantizado. Pida su presupuestos sin compromiso.

.

 

Cocinas Minimalistas:

 

Las cocinas minimalistas: La cocina es un espacio donde pasamos mucho tiempo y también donde preparamos los alimentos. Es importante conocer las tendencias, sin embargo es importante imponer nuestro propio criterio a la hora de elegir los colores, los muebles y la distribución.

El minimalismo sigue muy presente, creando diseños muy horizontales, con líneas limpias y el blanco como protagonista de este tipo de cocinas.

Los colores, los materiales y los complementos son los que hacen a éstas diferentes y cómodas. En las formas se tiende a lo recto y se opta por esconder los utensilios de cocina con grandes persianas y cajones.

En los muebles minimalistas el orden es una prioridad. La tendencia en muebles minimalistas para la cocina es el uso de cristal translúcido en grandes puertas combinadas con madera.

.

 

Cocinas Rusticas:

 

Tener una cocina rústica es brindar a nuestra familia una sensación cálida y hogareña. Estas cocinas son ideales para aquellas personas que viven fuera de la cuidad (quiero decir en el campo), aunque si lo deseas y te gustaría tener una cocina así, puedes hacerlo también en la ciudad, lo importante es que te guste decorarla con madera al estilo clásico.

Las cocinas decoradas con madera suelen ser las más recomendadas ya sea en estilo rústico,

americanas o en todo caso modernas, la madera es algo esencial y que jamás debe faltar en tu decoración.

Aquí te doy algunas ideas para una decoración de cocinas rusticas, para que puedas decorar tu cocina ideal como siempre quisiste.

LOS MUEBLES DE COCINA:

La mayoría de muebles como por ejemplo las sillas, la mesa, los reposteros y demás muebles que vas a necesitar, lo puedes encontrar en las tiendas que fabrican muebles especiales para decorar una cocina rústica.

Si deseas puedes utilizar cojines en las sillas para que las personas que lo utilicen se sientan cómodas.

 

LAS CORTINAS:

Una buena opción es utilizar cortinas de encaje y puntilla, pero también puedes utilizar la cortina escocesa con cuadros grandes, si decides por éste te recomiendo que busques un diseño color verde y blanco, o rojo y blanco para que combinen con el color de la madera.

.

 

Cocinas Contemporáneas: