Servicios urgentes 24 horas Madrid

 

 

Servicios de urgencias en fontanería, calefacción, electricidad, en Madrid a su entera disposición, con la misma calidad que nos caracteriza.

 

Fontanería:

reparación y sustitución de piezas de fontanería, desatasco, inundaciones, cambio de instalación de cocinas para la lavadora y lavaplatos. Nuestro servicio de urgencias está a su disposición las 24 horas del día. Avísenos y nos pondremos en contacto con usted.

Electricidad.

Arreglo de enchufes, puntos de luz, o cambios de bombillas, alógenos o corto-circuitos. Cualquier problema eléctrico que pueda suceder o recambios de cualquier pieza de manera urgente.

Calefacción.

Reparación de calderas, puesta en marcha de radiadores y cualquier problema relacionado.

 

 

Estamos a su disposición para resolver problemas de malas instalaciones o mal funcionamiento.

En ‘El chollo de la reforma’ estamos trabajando para servirle con eficiencia y eficacia. Este es nuestro máximo y gran anhelo, que usted pueda confiar en nosotros y sea parte de esta empresa. Es por eso que nos esmeramos en mejorar y prestar un servicio con gran calidad y eficiencia en nuestros trabajos y por supuesto de forma económica y precios competitivos sin perder el nivel de calidad y la puntualidad de entrega.

No dude en contactar con nosotros, en nuestros teléfonos o por correo. Y nos pondremos en contacto con usted lo antes posibles para solucionar el problema que se le haya presentado.

 

 

 

.