Vigas de madera en el techo

04 Mar Vigas de madera en el techo

Vigas de madera en el techo : Como todo en el mundo de las modas, lo tradicional se reinventa y vuelve a ser trendy. En este post os hablamos de las vigas de madera en los techos como una moda que, sin haberse llegado a marchar del todo, vuelve pisando fuerte en la decoración de interiores. Se trata de darle una

vuelta al concepto tradicional del estilo rustico para, con el mismo elemento combinado de diferente manera, lograr un look muy contemporáneo.

Las vigas de madera a la vista en una pared, techo o suelo de una habitación siempre conlleva asociado un aire rustico pero a lo largo de este articulo veremos que  se puede conseguir un estilo diferentes y moderno si sabemos combinarlas con los elementos decorativos adecuados.

Vigas de madera en el techo

Vigas de madera en el techo

Vigas de madera en el techo

Vigas de madera en el <a href=

Vigas de madera en el techo

la combinación de colores de las vigas

Vigas de madera en el techo

Vigas de madera en el techo

Vigas de madera en el techo

Vigas de madera en el techo

Con estos acabado y la combinación que tiene la madera con diferentes estilos  que suelen ser muy bien ajustados con diferentes modelos de muebles en las viviendas, o en la cocina, baño o tu  viviendas completas, pero esto lleva un proceso de decoración y acabado de diferentes tipos de acabado de la madera y el material, con una combinación adecuada en la madera colores de la casa o muebles llevaríamos a un excelentes decoraciones tanto de viviendas o muebles de madera como el suelo o las vigas de maderas que suelen ser de lo mejores estilos, pero lo mejor es que sabiendo combinar estos materiales podemos conseguir excelentes acabado con muy poco presupuesto, si  estos puedes ser combinado con diferentes estilos como pueden ser rústicos, modernas, minimalista.

estos son unas pequeñas y excelentes propiedades que podemos hablar de la madera y su calidades, colores.

Casas tradicionales de obra con estructura de hormigón y madera

Techos de madera – cincuenta ideas modernas

 

si te gusta este pequeños post déjanos tu comentario

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.